FidePlus XPLUS

A través de la interacción en clase con otros, el alumno comprenderá y usará vocabulario básico y estructuras gramaticales. Por ejemplo, los estudiantes podrán presentarse a sí mismos y a otros, hablar sobre rasgos personales como la dirección del hogar o del trabajo, pertenencias, rutina diaria, preferencias, entre otros.

Los materiales que se utilizan en este curso han sido seleccionados para que los estudiantes desarrollen no solo las habilidades para leer, escribir, hablar y escuchar, sino también la pronunciación, la gramática y la ortografía. La interacción diaria entre los estudiantes y con el profesor les ayudará a construir de manera natural una forma diferente de pensar, que les proporcionará las estructuras cognitivas necesarias para un inglés más complejo y fluido.

La modalidad Intensiva consta de 8 niveles bimensuales con una duración de 18 meses y está adaptada para el estudiante que puede cumplir como mínimo 12 horas a la semana, con horarios de entre semana durante mañana y tarde.

Módulos que conforman este programa

Contáctenos